Trinidad Vilches

Trinidad Vilches

Peluquera

Hello! Soy Trinidad Vilches, peluquera hace 3 años, felizmente siendo parte del Dream Team LEONIDAS, gracias a esta familia hermosa he podido especializarme en cursos con grandes peluqueros y expertos. Una de las mejores experiencias dentro del rubro fue mi viaje a USA, donde LivingProof, una de las mejores marcas realizó un curso en Boston, Massachussetts.
Amo trabajar el color, siendo una rama favorita dentro de mi profesión y una de mis técnicas favoritas es trabajar a mano alzada. Me encanta! ya que da un efecto de iluminación muy natural! <3


Mis Recomendados !!!

UNIQONE™

Es un All in one perfecto para cuidar nuestro pelo, realmente su resultado es espectacular, deja el pelo muy suave y brillante. Es un producto estrella para utilizar post lavado.

SHAMPOO MOISTURIZING

La combinación perfecta junto con el acondicionador si quieres cuidar de tu pelo, un shampoo liviano, sin sulfatos que cuida el color, con aceite de argán para hidratar!

LOVE OIL HAIR & BODY MOISTURIZING OIL

El mejor aceite para sellar tus puntas, mantiene tu pelo protegido de la exposición natural, es muy liviano y debes aplicar solo una pequeña cantidad, dura una eternidad y es realmente bueno! Lo amo!